miércoles, 17 de agosto de 2011

Ser feliz.
Todos nos vemos, buscando bien o mal una salida en el cielo, adentro llueve & parece que nunca va a parar, pero va a parar,  ¿nunca les paso? me refiero, a sentir que se te cae el mundo cuando simplemente es una lluvia  de verano, esas que duran poco pero son muy intensas, bueno en esa situación  es cuando hay que agarrar un paraguas & salir adelante, reírse al más no poder, no importa si no hay motivos para reír lo importante es que si la vida te da un motivo para estar mal hay que darle mil motivos para estar bien, y si esta sigue mal ¡ mátala a cosquillas!
Mi mama me enseño a no llorar por tonterías, que guardara las lagrimas para cuando realmente valieran la pena, & eso hago, y es lo que trato de enseñarles cuando escribo mi blog, pero bueno tengo 400 visitas nada más, haci que hay poca gente que lee lo que escribo, pero bueno trato de transmitir este tipo de cosas a la gente, & la mejor manera que tengo es escribiendo.
Así que, como digo siempre, se feliz que vida solo hay una, & hay que disfrutarla al mas no poder, porque nunca se sabe que pueda pasar, & deja las lagrimas para quien en verdad las necesita llorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario