miércoles, 17 de agosto de 2011


Giro de 360 grados.
En este último mes me pasaron tantas pero tantas cosas, que en verdad si me pongo a contarlas no termino más, pero en fin, de lo que quiero reflexionar es de lo rápido que pasa el tiempo, de que en dos meses pones conocer un chico, enamorarte, separarte de él (por decisión de él)   & después “enamorarte” de otro (lo pongo entre paréntesis porque lo que siento no es amor es pura obsesión) ¡cuántas cosas que pasaron loco! Porque en tan solo 60 días mi vida dio un giro de  360 grados, en verdad me di cuenta de muchísimas cosas, me di cuenta que tu enemigo puede volverse tu aliado, y los que pensabas que eran amigos pueden volverse desconocidos, fue un baldazo helado de agua fría para mí, porque me di cuenta
 que no se mirar bien a la gente, que confío enseguida en ella, & me abro hacía ellas como una tonta, pero eso en verdad estoy tratando de cambiarlo. Después me di cuenta que estoy locamente obsesionada con alguien, que cada vez que lo veo no puedo evitar el “¡Uf qué bueno que estas!” es automático, lo peor que te puede pasar, desde mi punto de vista, es que ese chico este con vos en clase de inglés, en verdad me superan las ganas de mirarlo, (el se da cuenta que lo miro, me mira & me hace una sonrisa hermosa) me chupa tres huevos el inglés, lo único que pienso en ese momento es “Que me mire , que me mire”, debo tener muy pero muy podrida a mis amigos contándoles de él, la cosa es que me da cosa decirle “Me encantas” , si fuera vergüenza les juro que lo acepto, pero ni siquiera es eso, es como una especie de miedo, miedo a que la amistad que tengo con él se acabe, avance mucho ya, no puedo retroceder, ¿ahora entienden mi dilema?, por eso es mejor callarme & esperar algún tipo de señal de él, pero, a ver como lo digo sin parecer una histérica que le gustan todos.. me gusta mi ex novio, juro que no puedo olvidarlo, me hago la piola diciendo “Hay nunca me importo” bla bla bla, puras tonterías me parte el alma ver sus estados que dicen “Hay que lindo es ser soltero”, o “Mami revoléame la tanga” es una mezcla de odio + dolor, porque  el sabe perfectamente cuanto lo amé & no voy a dejar de amarlo de un día para el otro (yo no soy como él que se olvido de mi muy rápido). Bueno retomando con el tema del que venía a hablar, la vida pasa muy rápido & hay que vivir esta de la mejor manera posible, ojo no estoy diciendo que te hagas trola, cojas, fumes, tomes etc. Hablo de vivir la vida bien, riendo, jugando, amando & esas cosas que hace la gente “común”, además a nuestra edad la vida se basa en el disfrute, es decir en disfrutar las cosas buenas de la vida, no pelearse con nadie, no llorar por nada, pero ¿Cómo podemos ser así con tanta gente hija de su madre que ama cagarnos el día? Simple, no dándole importancia a esas cosas, sonriéndole a cada insulto que te diga, en fin ¡no darle bola a la chusma! Algún día esa que te dijo de todo, va a necesitar algún favor & va a pedirte de rodillas que la ayudes, hay vos la vas a ayudas, demostrándole que sos mucho muchísimo mejor persona que ella, que no te llega ni a los talones, que vos sabes perdonar, que sos una persona buena & ella no lo es. Pero bueno en fin, ¡vivan la vida que solo hay una sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario