miércoles, 17 de agosto de 2011

El engaño duele lose. 
¡No hay tiempo!" se escuchó con nitidez,era la voz dentro de mi corazón, que me decía "Mariana no tenes más tiempo ahora o nunca"  entonces lo hice, me acerque despacio, y lo hice ¿vieron cuando sienten mariposas revoloteando en la panza? eso mismo sentí, tal vez era amor, tal vez era simplemente un capricho, un hermoso capricho, pero lo hice,  mi boca besó la tuya, ¿o la tuya beso la mía? en fin, creo que fue un delirio demencial,  porque estaba compartiendo esos labios con otra, el tenía novia, pero no me importo, fue un amor fugado, mi boca insensata volvió a caer en su piel, pero el tampoco se negó ¿& como negarse? los dos queríamos eso hace mucho.
Pero yo la segunda no quería ser, no quería tener un pedazo de el, yo lo quería a el completo, entonces se lo dije, estaba al borde de un colapso, no podía callar mas este amor que sentía, el tampoco, por lo menos me lo admitía, entonces el decidió hacer lo mas sensato, & dejó aquella pobre chica, que llorando le pedía, "no me dejes", pero su relación era como un espejo, una vez que se quebró, no sirve más, lo podes pegar, pero siempre  va a a quedar la marca.
Entonces nuestro amor se hizo público,pero, ya no era como antes, era extraño, la rutina nos superaba cada día más, entonces lo comprendimos, nuestro amor se basaba en la pasión, en el extremo, en besarnos a escondidas, se basaba en el engaño, fue hay cuando decidimos buscar otras personas, pero ¿como vivir sin el? yo no podía resistir la tentación de verlo & comerle la boca, el no podía dejar de buscarme, no sabíamos que sentir, luego lo comprendí mientras callaba, debía ser la segunda.
Teníamos el vicio del pecado & de repente nos dimos cuenta, eramos dos infieles que se encontraba en amor haciendo mientras sus parejas estaba durmiendo, pero nos llamaba el vicio del pecado, eramos seres humanos jugando a mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario