jueves, 18 de agosto de 2011

Rente la suerte por unos días.

Que placentero es sentir que estás haciendo las cosas bien, o por lo menos que tratas de hacerlas bien, miren les voy a contar lo que estoy haciendo que hace mucho quería hacer y de vaga que soy no las asía: Me amigue, va nunca me pelee, digamos que volví a estar mas unida con unas amigas  que antes eran la base de mi vida, y hoy otra vez lo están volviendo a hacer, después me paso algo asombroso que nadie me lo creía, ¡Me saque un 9 en matemática! Es lo más increíble del universo entero, después tengo toda la carpeta completa cosa que antes ni tenía carpeta (les juro que no tenia carpeta de verdad), lo más importante me estoy desenamorando de una persona de la cual nunca en mi vida tendría que haberme enamorado, ¡Por fin algo bueno loco!, necesitaba un cambio en mi vida urgentemente, si puede ser que algunas personas (Catalina) hablen mal de mí, pero en verdad no me importa y no les contesto simplemente para demostrar que soy mejor que ellas, en el sentido que no necesito salir a hablar mal de una persona para que mis amigas me digan: “Genia”, y toda clase de alabanzas, ¿Qué nos paso man? Esa persona que hoy me dice de todo supuestamente me decía “te amo amiga”, ¿mucho olor a falsedad hay no?, en fin, necesitaba contar que me está saliendo todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario