miércoles, 17 de agosto de 2011

Momento de paz
Todo momento esperando que por un instante mi vida sea perfecta en el que todos seamos felices, espero aquél frágil momento de pura armonía de completo equilibrio. Me da cierta alegría que esto algún momento pueda pasar, dejarme llevar por las emociones que sienta en ese instante y confirmar mi teoría que la perfección aveces puede llegar a encontrarse y que yo misma, yo una chica que no tiene nada de distinto a las otras, logre disfrutar de aquella llamada "perfección", mientras que millones de personas la persiguen creyendo y tomándola como algo que no existe, que no es real, y muchos la llaman "superficial", aquellos que creen  que la perfección  sólo vive en las más oscuras mentes de los menos cuerdos, qué disfrutan de la locura.
Después de descifrar como llegar a la perfección abusaría de ella para lograr una felicidad que pareciera infinita,hundirme en las más dulces aguas de mi mente, del sueño de esa vida que nunca tuve & que podré lograr tener, & así poco a poco ir despertándome de esa ilusión psicodélica  & extrañamente increíble. Eso sería mi gran "balde de agua fría", en ese instante darme cuenta que mi vida no se compara a mis sueños,pero bueno tengo un recurso del que nada ni nadie me va a poder privar & es la "imaginación", ¿la conoces? es esa cosa que te hace pensar un mundo perfecto que nunca podrá comprar ni robar, simplemente porque no existe,pero si podes viajar a el , a ese mundo imaginario donde todo es simplemente "inmejorable" ¿Me acompañas? si lo haces te voy a mostrar un mundo jamas conocido al que podes acceder con tan solo abrir la puerta de tu cuarto y empezar a soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario