miércoles, 17 de agosto de 2011

Soledad
En momentos determinados de la vida, nos sentimos abatidos, solos, sin fuerzas, y por favor no me vengan con la mentira absurda que nunca lo sintieron, porque si no lo sentiste simplemente "no sos humano", porque esta sensación por parte, es un aprendizaje para nuestra vida, es como siempre digo,nosotros mismos contamos una historia, a la que le colocamos "Mi vida" de título y cada día es un capítulo, entonces siempre las historias tienen que tener un conflicto o algo por el estilo, porque a en verdad a mi no me va a atrapar una historia en la que los personajes son todos felices, osea es aburrido y no me van a dar ganas de leerlos.
Bueno sigo con el tema a tratar, la tan criticada "soledad", muchos la toman como algo malo,un estado de ánimo en el que  te sentís abatido, sin ganas de nada,  y te máquinas con la idea de que no tenes amigos o si bien los tenes ellos te dejan de lado, cuestión que es una sensación horrible supuestamente para muchos, pero les voy a contar algo,  a mi me encanta la soledad, será porque siempre estoy constantemente con la gente, y aveces me abruman y en esos momentos es donde necesito un momento a solas conmigo misma, para reflexionar, para pensar o tal vez sin motivos algunos pero siempre necesito "ese momento" de soledad en el día,  y la verdad que es genial porque me desconecto de todos y me pongo a escribir lo que siento, y creo que es la manera mas linda de estar en soledad, porque se que después voy a subir a mi blog todo lo que escribí y que aunque sea una persona se va a tomar el trabajo de leerlo y va a entrar en mi mundo solo por un rato, por eso digo que la soledad no siempre es algo malo, no se reflexionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario