miércoles, 17 de agosto de 2011


Soñadora nata.
Bienvenidos a mi mundo, es mio y solo mio, en este mundo voy a expresar absolutamente todos mis ideales,mis sueños, mis realidades, todo.
Considero que escribir es una de las cosas que hacen bien al ama, que la llenan de luz y de vida, pero sobre todo, escribir hace bien a esta para ayudarla a descargarse y que mejor que descargarla en un medio publico en el que todos lo pueden leer y comentar acerca de mis reflexionen.
Como siempre digo, mi blog puede o no ser uno de esos que tienen 300 seguidores, pero no me importa, porque es lindo sentir que tenes un proyecto propio, que es tuyo, es lindo sentir que tenes algo cuando en verdad no tenes nada, sentir que tenes muchos amigos "de verdad", cuando en verdad son unos pocos los que son sinceros y puros con vos.
Esta soy yo, soy una persona común, como cualquier adolescente que quiere escapar de la triste y monótona realidad, la que se enamora, llora, sufre y se ríe, como vos como el, como ella, como cualquier persona normal, si no pasas por estos estados a lo largo de tu vida, desde mi punto de vista sos totalmente anormal.
Desde ya,muchas gracias si sos de esas pocos o pocas personas que intentan, a través de mi blog, mirar el mundo de otra manera y a la caratula que decía "dolor" la cambiaste por una que decía "alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario