viernes, 19 de agosto de 2011

Si se puede.
Bueno, quiero compartir un logro que realice el día de la fecha, me saque un diez en historia, osea en historia, estoy tan pero tan feliz que ni se imaginan.
Es esa sensación de rara que muchos osan llamar "orgullo", yo lo llamo "logro", porque tipo ¡Que la profesora de historia me felicite es mucho! (tengamos en cuenta que el trimestre pasado tenia un 4 y ahora tengo un ocho), es mi gran logro de la semana.
Esto de sentarme adelante me vuelve nerd loco, no mentira, pero me di cuenta que se puede estar en la computadora, escribir un blog, hablar con tus amigos y tener una vida divertida, pero también estudiando y haciendo la tarea (parezco mi mama hablando así).
Bueno no se, quería decirles que se puede a esas personas bagas que no se esfuerzan, chicos tenemos nueve meses de clase, ¿que mierda hacen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario