miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo espero porque se que vendrá 
¿Viste cuando estas mal y no sabes porque?, bueno así me sentía dias atrás, sentía como que algo me faltaba, me sentía muy vacía, después  de un largo deja bu de conclusiones y pensamientos, me di cuenta, me di cuenta que ese "algo" que yo necesitaba era un novio.
Claro porque todas mis amigas están de novias y yo soy la única que no lo tiene, entonces una voz dentro mio me decía ¡ Conseguilo ya! pero otra voz al mismo tiempo me decía Te estas equivocando y feo  y entonces lo entendí después de todo, que a mi edad es muy absurdo ponerse de novia, ¿para que? yo no quiero sufrir, yo quiero ser feliz, ¿porque tengo que hacer lo que hacen mis amigas? si ellas se tiran de un barranco yo también tendría que hacerlo si vamos a usar el mismo razonamiento, entonces me propuse esperar como espero Julieta a su Romeo, como espero la bella durmiente a su príncipe, como estero la cenicienta a su amor, y como esperaron tantas otras, lo voy a esperar pacientemente hasta que llegue, vos te preguntas ¿y si no llega? si no llega, bueno egan ese caso en verdad no tengo palabras, porque considero que si o si va a llegar ese "alguien" que me haga sentir una princesa, que me haga esperarlo todos los días impacientemente y que con un beso pueda alegrarme el día.
Pero lo que no quiero es estar con alguien por simple necesidad de tener alguien a quien besar, porque pare eso esta el alcohol que causa serios estragos en mi y me hacen besar personas que no conozco, en verdad yo no quiero estar con una persona por estar, porque va a llegar el punto en el que la persona se enamore de  mi, y yo no, porque yo nada mas quiero jugar con esta persona, y si hay algo que yo no soporto son "las mentiras de amor", por ejemplo, decirle te amo a una persona a la cual en verdad no amas, es una mentira tuya, le mentís a la persona a la que se lo decís, y te mentís a vos misma.
Enamorarse y amar en verdad es ser feliz cada vez que lo ves, es amar sin limite de tiempo o lugar, sin barreras, es aguantarle todo porque sabes que esta mal, en fin enamorarse y amar es dar la vida por el, sin importarte la tuya, y amar mas que nada es renunciar a el con tal de que este sea feliz con otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario