viernes, 2 de septiembre de 2011


Dos de septiembre del  2011
No soy de esas chicas lindas de las que te gustan, esas que pueden, si quieren, ser modelos de grandes revistas, no soy de aquellas que todo le queda bien, soy sencilla y común, no seré perfecta pero soy natural, no soy una de aquellas profesionales en la mentira, trato y creo que lo estoy logrando, ser natural, ser pura, trato de alcanzar un nivel mas en este juego compulsivo y un tanto obsesionante para mi corazón.No soy perfecta, pero mírame a los ojos ¿Sentiste algo raro no? ¿Sentiste como si te vieras a vos mismo? Eso ocurre, simplemente, porque solo tengo ojos para ti, porque solo estas vos en mi mirada, sos lo único que puedo y quiero ver, no  interesan las otras personas, “déjalos que hablen y disfruta el momento y no dejes para mañana lo que sientes por dentro”, esa oración es muy razonable.
Eras tan perfecto, exactamente lo que yo siempre pedí, lo que amaría toda una eternidad, lo que me mantiene viva, lo que en meses y horas logro cautivarme, puede ser que tu amor me tenga de rehén, pero te aseguro que seré tu eterna enamorada y todas las noches, todos los días de mi vida y  en la eternidad te amare, lo más lindo, sencillo, pero simplemente lo que siempre busque y hoy encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario