miércoles, 24 de agosto de 2011

Una mirada y tu mundo cambia.
Hay miradas que dicen mas que mil palabras, miradas que dicen sin decir, esos pequeños gestos que para un persona pueden ser totalmente insignificantes, pero para vos no,un guiño que venga de ese alguien especial, para vos es como si te pasara un tsunami de besos suyos por encima de todo, así invadiendo el lugar, el mundo, tu corazon de sentimientos mezclados, algunos encontrados por primera vez, y otros que ya conocías, el amor, ese loco sentimiento que no sabes si es bueno si es malo,piensas en decir basta, voy a dejar de mirarlo, de tocarlo, de besarlo, pero no, no podes loca, eso no es de personas como nosotras, de personas fuertes y valientes, renunciar a un amor, por mas que sea un amor pavo y torpe, no hay que dejarse vencer por personas que se creen superiores y capases de pasar por encima nuestro, ¡No hay que dejarlo! les habla una chica que sabe, que fue una persona "nerd" por así llamarlo hace menos de cuatro años, ustedes no se imaginan (o tal vez si) lo que era ser la apartada del grupo de chicas lindas, populares y llenas de vida, ver como la chica linda estaba con el chico que a mi me gustaba y yo no podía hacer nada ¿ iba a reclamar lo que no era mio? no se puede luchar por algo que no tenes, llega un momento en el que te pones a pensar y decís ¿que hago mal? entonces haces un giro de mil grados en toda vos, hasta convertirte en una de las chicas esas que veías antes, que eran cinco, pero ahora son seis, seis amigas, la mayoría de estas chicas son buenas, dulces y sinceras, pero siempre siempre hay una que mata al grupo, una zorra que se hace la buena y no lo es,que quiere robarte a tu chico, pero ese chico te mira a vos, porque ahora pasaste de ser la nerd a ser una de las lindas,y el te mira, te mira, te mira,  y si tenia que pasar, que torpe cambio mi vida por una mirada, por una sonrisa de esas que hace el que se le marcan los hoyuelos, cuando se ríe sus pestañas castañas se hacen mas y mas grandes, de la manera que se peina cuando el viento le da, en fin, la manera que tiene de ser el mismo es lo que me enamoro, y me hizo cambiar, lo que me cautivo, no se los puedo negar "mi vida cambio por causa de una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario