miércoles, 24 de agosto de 2011

 Hay "amigas" y amigas. 
Amistad,¿ para ustedes que es? obvio que no puedo saber que significa para ustedes, pero para mi la amistad es una de las cosas mas lindas que hay en la vida, porque con una amiga o amigo vos vivís tantas cosas, en muchos casos de extrema amistad, se vive la vida misma con un amigo, ademas sin ellos nosotros no seriamos nada, necesitamos amigos para reírnos y llorar con ellos, para cuando un chico te rompió el corazón y necesitas un abrazo y una palabra de consuelo, porque vos no podes buscar consuelo en un familiar, porque no lo comprendería ademas pasa por una cosa de sentimientos como la "vergüenza" de contárselo a mama o a papa, ojo yo le cuento absolutamente todo a mi mama es como una mejor amiga para mi, pero hay chicas que no saben aprovechar a su mama y buscan consuelo en sus amigas, tampoco esta mal, siempre y cuando no se trate de algo importante, hay si tenes que recurrir si o si a tu mama, porque una amiga no tiene la experiencia de alguien mayor, de alguien que vivió años y paso por lo que vos pasaste.
Una amiga es la que perdona, la que toma aire para no llorar y perdona nuestros errores, la que no daña, la que te estima, es la que nunca te va a traicionar, la que perdona y te da otra oportunidad, amiga es la que te dibuja una sonrisa, aunque sea mínima, en la cara, la que te seca las lagrimas y la que llora por vos, eso es una amiga, no la que te dice "te amo" y al otro día te dice "te odio", esas personas no merecen ni un rose de tu piel con la suya, esas personas me repugnan, lo peor es que se odian un día, se aman otro, se odian se aman, osea man o sos la amiga o la enemiga viven en constante pelea, viven en pura falsedad.
Por eso estoy muy agradecida a dios, o a quien sea que controle la vida, porque creo que mi vida no la controlo yo sola y no existen las casualidades si no que las "causalidades", osea que eso ya estaba destinado a que pase, agradecida por las amigas que me tocaron , en especial por una que aunque yo creí que nunca iba a estar hay lo estuvo siempre, y a otra que estoy conociendo, que yo pensé que era una yegua pero no, es la mejor persona del mundo, eso pasa por dejarme influenciar por las personas sin antes conocer a la chica, G r a c i a s  vida por darme las mejores amigas que alguien pueda tener, amigas verdaderas, amigas que saben lo que es ser amigas y aun así nunca te abandonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario